Postulación e Inscripción

Desde aquí se puede descargar el formulario para postular
a los distinto programas ofrecidos por la

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

1. Para ingresar al Programa de Especialización, los postulantes deben presentar una solicitud en los formularios que la Escuela de Graduados proporciona dentro del plazo establecido por la convocatoria correspondiente.

2. Los postulantes deben acompañar su solicitud con los siguientes antecedentes mínimos:

• Antecedentes Académicos.
    • Los informes académicos que proporcionarán dos personas indicadas por el propio postulante, de las cuales una, por lo menos, deberá ser académico de la Universidad donde el postulante se graduó o tituló.
    • Indicar origen de los recursos financieros de que dispondrá durante el período de estudios.
    • Certificado de Salud.
    • Certificado de Nacimiento.
    • El patrocinio y/o autorización de la Institución a la cual pertenece, cuando corresponda.
    • Otros antecedentes, como por ejemplo, conocimientos del idioma inglés u otro.
    • Para ser alumno regular del Programa se requiere haber cancelado los derechos de matrícula y haber inscrito oportunamente las asignaturas o actividades del Programa, de acuerdo a la reglamentación vigente y en los plazos previamente establecidos.
    • El valor que deberá cancelar cada alumno de este programa de especialización corresponderá a los aranceles de matrícula del programa de postgrado que la Escuela de Graduados de la Universidad de Concepción fija anualmente.
    • Los cupos serán fijados por la Universidad de Concepción.

3. Este programa de Especialización está destinado a Cirujanos Dentistas de:

• Las Facultades de Odontología Nacionales y/o Extranjeras.
    • Los Sistemas de Servicios de Salud.
    • Los Servicios de Salud de las Fuerzas Armadas.
    • Odontólogos que autofinancien sus estudios.