Cirugía Bucal y
Cirugía Maxilo Facial

Se entrega información detallada de este
programa de especialización

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

1. Para ingresar al programa de Especialización en Endodoncia, los postulantes deberán presentar una solicitud en los formularios que la Oficina de Graduados de la Facultad de Odontología proporciona para tal efecto, dentro del plazo establecido en la convocatoria..

2. Las solicitudes de los postulantes deben ser acompañadas de los siguientes datos. De lo contrario, la solicitud no será considerada:

• Curriculum Vitae, con los certificados de los antecedentes correspondientes.
    • Certificado de concentración de las calificaciones obtenidas en las asignaturas del plan curricular de la Universidad donde estudió, incluyendo información sobre el sistema de calificaciones y equivalencias, transformadas a la escala 1 a 100, que es la usada en esta Facultad.
    • Certificado y/o copia fotostática del diploma de título universitario.
    • Certificado médico que constate no tener impedimentos físicos ni síquicos que supongan trabas para seguir los estudios a los que postula.
    • Exposición manuscrita sobre planes para el futuro.
    • Indicar nombre, grado académico o título profesional y dirección de dos (2) personas que puedan informar sobre su preparación y condiciones personales. Una de ellas, al menos, deberá ser de la Universidad donde estudió, pero no deberá pertenecer al cuerpo docente de la especialidad a que postula.
    • Si la disciplina a que postula está contenida en un plan clínico integrado (inglés y endodoncia, por ejemplo), deberá acompañar un documento de la Universidad donde realizó sus estudios, en que una autoridad responsable indique una estimación de la calificación parcial obtenida en pregrado, en la asignatura en que desea especializarse.
    • El postulante será notificado por correo certificado y/o por FAX del resultado de su postulación, quien tendrá 10 días hábiles para aceptar y/o rechazar su selección al FAX: 56-41-2243311.
    • En ningún caso se devolverán los documentos que acompañen la solicitud de los postulantes.